Acceso Socios

Enlace de interés

Programa Biomcasa Programa Geotcasa Programa Pareer

Asamblea General de FEGECA

FEGECA ha celebrado su Asamblea General Ordinaria y Extraordinaria que ha tenido lugar en Madrid el 21 de Mayo.

Durante la misma se ha presentado la Memoria de Actividades 2018 que recoge un resumen de todas las actividades y trabajos realizados por la Asociación durante el pasado ejercicio siendo esencial la labor desarrollada en defensa y representación del colectivo de FEGECA, destacando la colaboración de las Comisiones de Trabajo y la implicación de los socios en todas las actividades de la Asociación.

Como principales servicios predominan la comunicación e información constante con los socios a través de las circulares y la web de la asociación, el seguimiento de la normativa tanto nacional como europea así como las acciones para incrementar y reforzar las relaciones institucionales y potenciar la imagen de la Asociación, todo ello enfocado a fortalecer la posición de la industria de la calefacción y consolidar su posición.

En el transcurso de la Asamblea se aprobó el cierre del ejercicio económico 2018 y los presupuestos para el presente ejercicio.

Se aprobaron por unanimidad los nombramientos de Nicolás Klingenberg, Director Regional Sur de Vaillant Group como Vicepresidente de FEGECA y de Claudio Zión, Director General de UPONOR Hispania, como Tesorero de la Asociación.

Destaca la incorporación de un nuevo socio al aprobar por unanimidad la admisión de IMMERSPAGNA, representante de la marca y productos IMMERGAS en España.

La Asamblea General de FEGECA, en la que se dan cita anualmente los máximos representantes de los fabricantes de generadores y emisores de calor en España finalizó con la celebración de un almuerzo.

FEGECA. Fabricantes de Generadores y Emisores de Calor