Acceso Socios

Socios de FEGECA

FEGECA es miembro de

UNE ATECYR EHI SEDIGAS Anuario Sedigas

Enlace de interés

Programa Biomcasa Programa Geotcasa Programa Pareer

Novedades

Bosch Comercial-Industrial actualiza su catálogo de sistemas VRF

Actualizado: 30/04/2021 16:45:47

Bosch Comercial-Industrial actualiza su catálogo de sistemas VRF en su apuesta por ofrecer soluciones innovadoras de la más alta calidad, eficiencia, alto rendimiento y con flexibilidad de aplicación

Esta nueva tarifa para 2021, que entra en vigor el próximo 15 de mayo, incluye toda la información relativa a los sistemas VRF de Bosch que cubren una amplia gama de potencia de hasta 270 kW en un sistema central y tienen un diseño modular con unidades exteriores que ahorran espacio, unidades interiores elegantes, componentes y sistemas de control y conectividad. Esta gama de productos de alta eficiencia es adecuada para la climatización de todo tipo de edificios como hoteles, oficinas, hospitales, restaurantes, edificios de viviendas, etc.

Entre las novedades a destacar este año para la gama de unidades exteriores se encuentra el nuevo modelo de recuperación de calor Air Flux 6300A con un diseño totalmente renovado. Un eficiente sistema a tres tubos con un control de última generación que facilitará la climatización y que está disponible con potencias desde 22kW hasta 50 kW, y con posibilidad de montaje en cascada de hasta 3 unidades exteriores consiguiendo hasta 150 kW de potencia. Compatible con todas las unidades interiores y controladores desarrollados por Bosch, en combinación con la Air Flux Hydrobox puede producir agua caliente sanitaria.

Asimismo, Bosch ha renovado su amplia gama de unidades interiores con una nueva unidad de conducto AF-DHS, de alta presión estática y baja silueta. Estas unidades de conducto VRF son ideales para conductos de aire largo y/o difusores lineales (rejillas) para oficinas, tiendas, hoteles, etc. Se pueden combinar fácilmente con todas las unidades interiores VRF, y en instalaciones grandes, es posible agrupar hasta 16 unidades AF-DHS para simplificar el manejo del sistema.

Para la instalación completa de los sistemas VRF, Bosch ofrece varios componentes adicionales para complementar las unidades exteriores e interiores. Es el caso de la nueva unidad interior Air Flux Hydrobox AF-HB, que constituye la solución ideal para la producción de agua caliente de alta temperatura en combinación con sistemas VRF con recuperador de calor. Permite cubrir las necesidades de agua calienta para calefacción o bien para la producción de agua caliente sanitaria de la forma más eficiente gracias al uso de energía recuperada del sistema VRF a tres tubos llegando hasta los 80 °C.

También las 6 cajas de conmutación de la serie SBOX AF-SB destacan por ser compactas y fáciles de instalar con una altura de instalación de sólo 195 mm en el modelo más pequeño y 250 mm en los demás modelos. Se pueden conectar hasta 8 unidades interiores con una conexión. También hay disponible un modelo con detección de fugas de refrigerante.

Como solución complementaria para poder integrar las unidades de tratamiento de aire en sistemas VRF, Bosch introduce su nueva gama de AHU-kits. Cuatro modelos con una potencia desde 2,2 kW hasta 56 kW que pueden ser instalados en cascada consiguiendo hasta 224 kW.

Por último, con el objetivo de ofrecer a sus clientes soluciones integrales, Bosch presenta su nueva gama de sistemas de ventilación con recuperación de calor ERV que le permiten crear un ambiente de calidad gracias a su intercambiador de alto rendimiento, que recupera la energía perdida en el proceso de renovación del aire interior y evita los cambios de temperatura ahorrando por tanto energía en el proceso (hasta un 83%). Ideal para cubrir las necesidades de ventilación en instalaciones independientes o combinadas con equipos VRF.

Toda la gama de sistemas VRF de Bosch puede completarse con los controladores diseñados y desarrollados por Bosch, como el control centralizado Air Center Control con pantalla táctil moderna y atractivo diseño que ofrece varias funciones interesantes para garantizar la mayor comodidad y confianza. También con el Air Room Control, control cableado de habitación, ideal climatizar cada habitación y de diferentes tipos, así como controles remotos por infrarrojos. Además, los módulos pasarela de la marca permiten la conexión con los sistemas de gestión de edificios (BMS) de la marca, como los módulos de Acceso BACnet, Acceso LonWorks y Acceso Modbus.

Así mismo, con el software de selección Air Select, Bosch garantiza un diseño de alta calidad y ofrece una solución óptima para la selección del producto adecuado. Un software de selección para una configuración óptima del sistema con el que la marca ofrece la posibilidad de obtener una simulación de cada proyecto con su software de cálculo de instalaciones a través de www.bosch-airselect.com.

La tarifa está disponible para su descarga a través de la página web de Bosch Comercial-Industrial. Catálogo General de Aire Acondicionado Comercial VRF.



Área Comercial e Industrial de Bosch Termotecnia

Bosch Comercial e Industrial ofrece soluciones de sistemas específicos para el suministro de energía eficiente y segura para la industria, negocios, instalaciones públicas o privadas y para las empresas de suministro de energía. La cartera de productos modulares va desde plantas de calderas industriales, de energía solar a gran escala y bombas de calor, hasta sistemas de aire acondicionado comercial e industrial. Los equipos pre-montados, los sistemas de ajuste y la tecnología de control procedente de una misma fuente ayudan a reducir los gastos y los esfuerzos de planificación, así como el tiempo de instalación, garantizando una fácil puesta en marcha. Un servicio integral de consultoría y gestión de proyectos hasta la completa planificación y el servicio postventa completan la cartera de productos y servicios de Bosch Comercial-Industrial. Para más información: www.bosch-industrial.com

LinkedIn: Bosch Termotecnia Comercial e Industrial España
Twitter: @BoschHVAC_es
YouTube: Bosch Comercial e Industrial España


Grupo Bosch

El Grupo Bosch es un proveedor líder mundial de tecnología y servicios. Emplea aproximadamente a 394.500 personas en todo el mundo (a 31 de diciembre de 2020). Según los datos provisionales, la compañía generó, en 2020, unas ventas de 71.600 millones de euros. Sus operaciones se agrupan en cuatro áreas empresariales: Mobility Solutions, Industrial Technology, Consumer Goods, y Energy and Building Technology. Como empresa líder del IoT, Bosch ofrece soluciones innovadoras para smart homes, Industria 4.0 y movilidad conectada. Bosch persigue la visión de una movilidad sostenible, segura y emocionante. Utiliza su experiencia en tecnología de sensores, software y servicios, así como su propia nube IoT, para ofrecer a sus clientes soluciones conectadas transversales a través de una sola fuente. El objetivo estratégico del Grupo Bosch es facilitar la vida conectada con productos y soluciones que contengan inteligencia artificial (IA) o que se hayan desarrollado o fabricado con su ayuda. Bosch mejora la calidad de vida en todo el mundo con productos y servicios innovadores, que generan entusiasmo. En resumen, Bosch crea una tecnología que es "Innovación para tu vida". El Grupo Bosch está integrado por Robert Bosch GmbH y sus aproximadamente 440 filiales y empresas regionales en 60 países. Incluyendo los socios comerciales y de servicios, la red mundial de fabricación, ingeniería y ventas de Bosch cubre casi todos los países del mundo. La base para el crecimiento futuro de la compañía es su fuerza innovadora. Bosch emplea en todo el mundo a unas 73.000 personas en investigación y desarrollo repartidas en 126 emplazamientos, así como aproximadamente 30.000 ingenieros de software.

La empresa fue fundada en Stuttgart en 1886 por Robert Bosch (1861–1942) como taller de mecánica de precisión y electrotecnia “Werkstätte für Feinmechanik und Elektrotechnik”. La estructura societaria de Robert Bosch GmbH asegura la independencia financiera y la autonomía empresarial del Grupo Bosch. Esta estructura permite a la empresa planificar a largo plazo e invertir lo necesario para asegurar su futuro. El 94 por ciento de la sociedad Robert Bosch GmbH pertenece a la fundación de utilidad pública Robert Bosch Stiftung. Las acciones restantes pertenecen a la familia Bosch, a través de una corporación sin ánimo de lucro propiedad de la familia, y a Robert Bosch GmbH. La mayoría de los derechos de voto pertenecen a Robert Bosch Industrietreuhand KG, la sociedad que se encarga de ejercer las funciones empresariales del grupo.

Más novedades

27/11/2020. Orkli, a la vanguardia en innovación

26/11/2020. Respira tranquilo con Giacomini KH2R ‘Clean Air’

26/11/2020. Roof Top Kubic HE de Hitecsa en en Centro Comercial Montecarmelo de Madrid

26/11/2020. Universidad Politécnica de Milán y Giacomini unidos para el desarrollo del hidrógeno

26/11/2020. Nueva web de YGNIS y ACV

26/11/2020. Colectores Giacomini: compatibles 20 años después

24/11/2020. Este Black Friday Junkers doblará su campaña de calderas y bombas de calor hasta 500€

24/11/2020. Hitecsa - Calderas Adisa Heating en el Hotel Occidental Granada

24/11/2020. Ferroli celebra el Black Friday regalando 6 meses gratis de Netflix o HBO

18/11/2020. Calderas de alta eficiencia de Adisa Heating en el Centro Deportivo de Huerta Vieja Majadahon

17/11/2020. Roof Top de alta eficiencia de Hitecsa climatizan el Polideportivo Los Mosquitos de Arroyomolinos

16/11/2020. CHAFFOTEAUX 4+1 EN CALDERAS ¡COMPRA 4 CALDERAS Y LLÉVATE UNA CALDERA DE REGALO!

16/11/2020. CONOCE LAS INCREIBLES OFERTAS DE ARISTON THERMO PARA CELEBRAR ESTE BLACK FRIDAY

16/11/2020. Hitecsa climatiza el Hotel Trade Center de Barcelona

12/11/2020. Encuentros virtuales “Bosch Thermotechnology ExpertTalk” sobre la tecnología del futuro

12/11/2020. Sistemas radiantes Giacomini: un aliado contra el Covid

12/11/2020. Pide ya tu cita Giacomini: visitas presenciales y virtuales

12/11/2020. Desayuno con Erfri y Giacomini

12/11/2020. Nueva promoción Sistemas Genia basados en aerotermia de Saunier Duval

10/11/2020. Roof Top alta eficiencia, Bomba de calor Inverter y Fancoils Hitecsa

10/11/2020. Uponor Smatrix Pulse premio al Mejor Diseño del Año por AUNA Distribución

10/11/2020. El Centro de Salud Cartaya ha confiado en GermiCLEAN by Hitecsa

10/11/2020. Nuevo radiador eléctrico seco Napoli de Ferroli: la estrella en calefacción de la temporada

10/11/2020. PKOM⁴ Premio AUNA 2020 a ORKLI al producto más innovador 2020

10/11/2020. La nueva campaña de Junkers contribuye a reducir las emisiones contaminantes

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >

FEGECA. Fabricantes de Generadores y Emisores de Calor

aviso legal | xhtml | css | wai aa | RIBERNET

USO DE COOKIES

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestro Aviso Legal, Política de privacidad y de cookies.

Acepto condiciones