Acceso Socios

Socios de FEGECA

FEGECA es miembro de

AENOR ATECYR EHI SEDIGAS Anuario Sedigas

Enlace de interés

Programa Biomcasa Programa Geotcasa Programa Pareer

Suelo radiante

La Asamblea General de FEGECA celebrada en 24 de Mayo de 2016, aprobó por unanimidad la incorporación de Uponor, Orkli y Giacomini, completando así la representación del sector de los emisores de calor por agua caliente.

De esta manera, el sector del suelo radiante en FEGECA está representado por siete empresas, ya que las nuevas incorporaciones vienen a unirse a Baxi, Saunier Duval, Zehnder y Eurotherm, que ya eran socios con anterioridad y que también cuentan con suelo radiante entre sus productos.

La sólida trayectoria de la Asociación y su alta capacidad de representatividad ante la Administración, órganos públicos y privados y Asociaciones del sector, han sido claves para la incorporación de este sector a FEGECA, quien ha puesto a su disposición su experiencia y resursos para representarles en todos los foros necesarios, velando por la gestión, defensa y coordinación de sus intereses comunes.

La integración de este sector ha tenido una inmejorable acogida en el seno de FEGECA. Muestra de ello es que Uponor y Orkli han pasado a formar parte de la Junta Directiva de FEGECA, lo que pone de manifiesto su total integración y la confianza que el resto de socios ha depositado en ellos.

El 7 de septiembre se creó la Comisión de Suelo Radiante de FEGECA, cuyo trabajo ha dado como resultado la publicación de la Guía de Suelo Radiante.

Entre los objetivos a corto plazo de la Asociación se encuentra seguir trabajando en la representación del sector, incorporando a nuevos fabricantes de suelo radiante en FEGECA y comenzar a desarrollar acciones y trabajos específicos que potencien y refuercen su presencia en el sector.

Entre estas acciones se incluyen jornadas de difusión del suelo radiante.

A continuación pueden encontrar las ponencias que se llevan a cabo en dichas jornadas.

FEGECA. Fabricantes de Generadores y Emisores de Calor

aviso legal | xhtml | css | wai aa | RIBERNET