Acceso Socios

Socios de FEGECA

FEGECA es miembro de

AENOR ATECYR EHI SEDIGAS Anuario Sedigas

Enlace de interés

Programa Biomcasa Programa Geotcasa Programa Pareer

Nota de prensa

Nueva denominación e imagen de FEGECA

La Asamblea General de FEGECA, reunida en convocatoria extraordinaria el pasado 24 de enero de 2017, aprobó por unanimidad un cambio integral de sus Estatutos que incluye, entre otras novedades, la modificación de la denominación social de la Asociación.

FEGECA pasa a denominarse Asociación de Fabricantes de Generadores y Emisores de Calor, y junto a este cambio, presenta su nuevo logotipo.

FEGECA, Asociación con 35 años de actividad como órgano que tradicionalmente ha representado a los fabricantes de calderas y emisores, pretende ofrecer a todos los fabricantes de los sectores relacionados con la calefacción la oportunidad de ser representados por una misma Asociación con una sólida trayectoria y una activa presencia en foros especializados, además de gozar de un reconocido prestigio en la Administración y Organismos tanto públicos como privados.

Esta ampliación, se acompaña de un nuevo logotipo, más moderno y actual, que refleja el espíritu de la Asociación, adaptada a los contínuos cambios del sector y de las tendencias en calefacción.

Con estas modificaciones, FEGECA da un paso más y se consolida como la Asociación que representa a los fabricantes de calefacción, dando cabida a todas las tecnologías.

FEGECA. Fabricantes de Generadores y Emisores de Calor

aviso legal | xhtml | css | wai aa | RIBERNET