Acceso Socios

Enlace de interés

Programa Biomcasa Programa Geotcasa Programa Pareer

Vicente Gallardo, reelegido presidente de FEGECA

La Asamblea General de FEGECA, reunida el 22 de Mayo en Madrid, ha reelegido por unanimidad a Vicente Gallardo , Director de Ventas Bosch Termotecnia España, como Presidente para el periodo 2018 -2022.

El Presidente agradeció a todos los socios su apoyo y manifestó que enfoca estos próximos años con gran entusiasmo y ánimo para continuar con la labor de desarrollo de Fegeca, emprendiendo nuevos proyectos y afrontando nuevos retos que sirvan para potenciar la Asociación y reforzar el sector de la calefacción.

Durante la reunión se debatieron diferentes temas de actualidad y de interés para los asociados, se aprobó el cierre del ejercicio económico 2017 y se aprobaron los presupuestos para el presente ejercicio.

Se presentó la Memoria de Actividades 2017, donde se recoge un resumen de todos los proyectos y trabajos desarrollados desde la Asociación.

También se ha producido la renovación de cargos de la Junta Directiva, que para el periodo 2018-2022 ha quedado constituida por las siguientes empresas:

• ARISTON THERMO GROUP
  • BAXI CALEFACCION
  • DOMUSA TEKNIK
  • FERROLI ESPAÑA
  • ORKLI
  • ROBERT BOSCH
  • UPONOR
  • VAILLANT GROUP
  • VIESSMANN
  • WOLF
  • ZHENDER GROUP IBERICA

Al término de la reunión, se celebró un almuerzo con los socios.

FEGECA. Fabricantes de Generadores y Emisores de Calor