Acceso Socios

Socios de FEGECA

FEGECA es miembro de

AENOR ATECYR EHI SEDIGAS Anuario Sedigas

Enlace de interés

Programa Biomcasa Programa Geotcasa Programa Pareer

Nota de prensa

XVII ASAMBLEA GENERAL EHI

Viena, junio 2017.- La Asociación de la Industria de la Calefacción de Austria (VÖK) ha sido la anfitriona de la XVII Asamblea General de la EHI (Association of the European Heating Industry) que se ha celebrado los días 22 y 23 de junio en Viena.

El jueves 22 se celebró la tradicional cena de bienvenida y al día siguiente los representantes de los principales fabricantes y Asociaciones del sector de la Calefacción a nivel europeo se dieron cita en el Hotel Marriot donde se desarrolló la Asamblea General 2017.

Bajo la presidencia de Ulrich Schmidt, Miembro del Consejo de Administración de Bosch Thermotechnik, se informó de todas las acciones llevadas a cabo desde la Asociación Europea durante el año 2016 y el primer trimestre de 2017, destacando la situación actual de las revisiones que se están llevando a cabo de diferentes Directivas Europeas.

Federica Sabbati, Secretaria General de la EHI presentó el resultado económico de 2016, el estado de los presupuestos para 2017 y los presupuestos para el 2018.

A continuación expuso un plan detallado de actuación de la Asociación para el periodo 2017-2018, que marcará la actividad de la EHI y que se centrará en reforzar y consolidar internamente la asociación, aumentar la visibilidad y presencia de la EHI en todos los foros relacionados con la calefacción reforzando los contactos estratégicos dentro de la Comisión Europea y llevar a cabo un exhaustivo seguimiento de la legislación europea y seguimiento del mercado de la calefacción.

También se aprobó la incorporación de dos nuevos socios: Beckett Gas International Limited, y la Asociación Finlandesa de Industrias de Servicios de la Construcción (FABSI), completando así la representación del sector de la calefacción en Europa dentro de la EHI.

Tras la reelección el año pasado de Ulrich Schmidt como Presidente de la EHI por un año más, la presidencia pasó a manos de Klauss Jesse, Director General del Grupo Vaillant para Reino Unido e Irlanda, quien ejercerá de Presidente de la EHI en los próximos años.

Tras la Asamblea se procedió a celebrar un debate sobre el "Objetivo de descarbonización de la UE: ¿Qué opciones hay para el suministro de energía a los edificios en 2030 y 2050?."

Como ponentes se contó con la presencia de Beate Raabe, Secretaria General de Eurogas y Jörg Kruhl, Consultor Principal del Grupo P3.

FEGECA. Fabricantes de Generadores y Emisores de Calor

aviso legal | xhtml | css | wai aa | RIBERNET