34 91 239 70 77
Novedades del sector

Radiador de aluminio TRA, máximo confort, eficiencia y ahorro

Publicado: 29/09/2014


Tradesa distribuye en España el radiador de aluminio TRA, un emisor fabricado con altos estándares de calidad y que garantiza un excelente rendimiento y fiabilidad, junto a un moderno y cuidado diseño. TRA está fabricado con elementos ensamblados mediante manguitos de acero y juntas especiales de estanqueidad. Presentan una línea compacta, funcional -por su capacidad de ser instalados a medida- y una estética agradable, que permite su integración en cualquier ambiente.

En una instalación de calefacción uno de los objetivos que se persiguen es el confort. Esto se consigue gracias al aluminio, que es el metal que tiene mayor coeficiente de transmisión del calor en menos tiempo, y también por su diseño, que garantiza una alta transmisión térmica por sus convectores. De esta manera consiguen que se calienten rápidamente todas las estancias deseadas.

La gama de radiadores TRA consigue una elevada emisión térmica, con bajo contenido de agua y una reducida inercia térmica debido a su particular configuración técnica y por la calidad de las materias primas utilizadas, que pasan exhaustivos controles de calidad en el proceso productivo.

Asimismo, su posterior barnizado de las superficies internas y externas, ofrece una resistencia óptima a las agresiones de la corrosión. Para su optimización de calidad, las baterías reciben un tratamiento de protección anticorrosivo por fluortitanación, una pintura anaforesis y otra con polvo epoxi-poliéster. Con ello se consigue que estos radiadores obtengan el mayor coeficiente de brillo (mayor número de glasses) y que se evite sobre-presiones y ruidos.

Se ofrece en 5 alturas: 350, 500, 600, 700 y 800 mm; lo que permite ajustarse a todas las necesidades, ya sean caloríficas o estéticas. Asimismo, el radiador TRA es conforme con la Normativa Española y Europea vigente e incorpora el símbolo CE.

Foto: Radiador de aluminio TRA, de Tradesa
Radiador de aluminio TRA, máximo confort, eficiencia y ahorro