34 91 239 70 77
Noticias

FEGECA participa en la Mesa Redonda organizada por Sedigas en colaboración con elEconomista

Publicado: 21/02/2024

Nicolas Klingenberg, en representación de FEGECA, ha participado en la mesa redonda “Observatorio Realidades y bulos de la descarbonización de la vivienda: el caso de la calefacción de los hogares", organizada por Sedigas en colaboración con elEconomista.

Durante su intervención, Nicolas Klingenberg reafirmó el compromiso de las empresas asociadas a FEGECA con el proceso de transformación energética que atraviesa Europa. Destacó el esfuerzo por desarrollar tecnologías energéticamente más eficientes y menos contaminantes. Asimismo, enfatizó el valor de los gases renovables en el proceso de descarbonización del sector residencial español, señalándolos como una de las soluciones más viables debido a su compatibilidad con las redes existentes y el considerable potencial de producción de biometano en España. Considerando que nuestro país tiene una oportunidad histórica debido a su capacidad energética excepcional, más favorable en comparación con otros países europeos.

En el marco de la mesa redonda, se concluyó que los gases renovables representan la alternativa más factible y real para descarbonizar el parque de viviendas en España.

Junto a Nicolas Klingenberg, participaron en la mesa redonda Joan Batalla, Presidente de Sedigas, Raúl Suárez, CEO de Nedgia, y Alejandro Catalán, Coordinador de Proyectos de hi Real Estate.

Puedes leer la noticia completa en el siguiente link: https://bit.ly/3T75vij