Acceso Socios

AENOR ATECYR EHI SEDIGAS Anuario Sedigas

Enlace de interés

Programa Biomcasa Programa Geotcasa Programa Pareer

Fegeca celebra su Asamblea General.

El 22 de abril de 2010 se ha celebrado la Asamblea General de FEGECA.

Reunidos en el Edificio de Oficinas del Parque Ferial Juan Carlos I, los socios fueron convocados con el siguiente

Orden del Día

1. Adopción del orden del día.
  2. Lectura y aprobación del acta de la Asamblea General 2009.
  3. Lectura y aprobación del Acta de la Asamblea Extraordinaria 2009.
  4. Cumplimiento de acuerdos.
  5. Memoria de actividades 2009.
  6. Presupuesto 2010.
  7. Renovación de cargos: Junta Directiva.
  8. Presidente periodo 2010-2014.
  9. Asuntos varios.
  10. Ruegos y preguntas.
  11. Fecha y lugar de la próxima reunión de Asamblea General.

En la reunión se debatieron numerosos asuntos de actualidad e interés para los socios. Se presentó la Memoria del año 2009 en la que destacan las diversas actividades que se están llevando acabo desde la Asociación y el desarrollo de www.fegeca.com que en un año ha visto como se han multiplicado por cinco las visitas a sus diferentes secciones.

En esta cita también se convocaba a los socios para la renovación de cargos de Junta Directiva y elección de Presidente.

Todos los presentes eligieron por unanimidad a Miguel Cervera como Presidente de FEGECA para los próximos cuatro años.

Miguel Cervera manifestó su agradecimiento por la confianza depositada en él y mostró su ánimo en seguir trabajando en el desarrollo y progreso de la Asociación de fabricantes de emisores y generadores de calor por agua caliente, actividad que viene desarrollando desde que en el año 1982 fue elegido por primera vez como Presidente de la asociación.

Así mismo expresó su ilusión ante los nuevos retos y proyectos que tiene pensado abarcar durante estos próximos cuatro años de Presidencia.

Imágenes de la Asamblea

Asamblea 2010 Asamblea 2010